jueves, 18 de marzo de 2010

El rincón de mi querida y dulce amiga MARÍA LAURA CORNEJO.














ESTAMOS DÁNDOLE UN POQUITO DE ALEGRÍA A MI BLOG... QUÉ BUENO!!!!! GRACIAS, LAU....













María Laura… mi Lau…. Mi amiga de tantos años…

Nos conocimos siendo adolescentes y, con el idealismo que caracteriza a esa etapa de la vida, participábamos de las actividades solidarias del Grupo Juvenil de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmelo” (Cap. Fed.).

Cuántas cosas pudimos compartir… una amistad sincera, trabajos en equipo, mucha música, montones de “asaltos” (así le decíamos a las fiestas en casa de alguno de los chicos, nuestros amigos)… confesiones interminables acerca del chico que le gustaba a cada una (obvio que no voy a dar nombres… jejejeje)… cantidades impresionantes de ternura… innumerables visitas a su casa con todo el Grupo… chistes, festivales, campeonatos de cualquier cosa para recaudar fondos para los necesitados que visitábamos… Uf!!! No me alcanzaría este espacio para detallar toda la vida que tuvimos en común.

Como todo lo que me sucede en la vida, le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino a pesar de que, por cosas de la vida, al ir creciendo y realizando nuestras aspiraciones, dejamos de vernos durante un montón de años. Pero nos reencontramos hace muy poquito!!!!! Y es algo que me produce tanta felicidad…

Antes, todos los recuerdos… Ahora, la vida misma, la realidad actual con todo lo que eso implica. Ya somos adultas y cada una recorrió un largo camino. Pero esa dulzura y ternura que siempre emanó de ella, está intacta.

Gracias, Dios, por haber permitido volver a unir nuestras sendas…

Te quiero, Lau!!!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO MONI!!! QUEDARON HERMOSOS, TE LOS MERECES!!!
ABRAZOTE GIGANTEEEE
LAURA

MIS CYBER AMIGOS dijo...

MONI, QUE EMOCION, REALMENTE ESTOY TOTALMENTE CONMOVIDA Y LLENA DE HERMOSAS SENSACIONES CON TUS PALABRAS TAN HERMOSAS. ES ASI TAL CUAL LO DESCRIBIS!! PASAMOS JUNTAS LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y HOY NOS REENCONTRAMOS CON EL CARIÑOS Y AMOR DE ADULTOS QUE CONSERVAN ESE ALMA DE NIÑO. YO TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR COMPARTIR NUESTROS SAGRADOS Y QUERIDOS RINCONCITOS CONTIGO.
TE QUIERO MUCHOOOO
MARIA LAURA CORNEJO