jueves, 17 de julio de 2008

"NATURALEZA MUERTA CON UVAS Y JACINTOS" (detalle lateral)

En este detalle se puede observar el zapallo calado que se encuentra a la derecha de la pintura original. Creo haber logrado bastante realismo.

Esta Naturaleza Muerta también ocupa un lugar importante en el hogar de mi madre, la que siempre alimentó mi autoestima como artista plástica.

La obra en cuestión, también fue generada sin ayuda de profesores... espontáneamente, como a mí me gusta pintar... Sé que siempre voy a tener que perfeccionarme, pero reconozco que la hice con libertad, sin temor a las presiones de una calificación profesional, utilizando los colores que me gustan, las formas orgánicas con las que disfruto... con elementos cotidianos, los que encontramos en cualquier hogar. Espero que lo disfruten de la misma forma que me ocurrió a mí.

No hay comentarios: